Benavídez suma nueva iluminación a su paseo comercial

Benavídez suma nueva iluminación a su paseo comercial

Con fondos municipales, se colocaron guirnaldas con lámparas LED en un total de 8 cuadras a lo largo de la calle Alvear. Favorecen la seguridad en la zona y la embellece.

El Municipio de Tigre instaló nueva iluminación en el centro comercial a cielo abierto de Benavídez. Con recursos propios, colocó luces LED en un total 8 cuadras sobre la calle Alvear.

Se trata de guirnaldas de 12 metros que poseen un portalámparas cada 50 centímetros. Así, cada unidad del nuevo alumbrado -que cubre desde General Pacheco hasta Marabotto- cuenta con un total de 24 lámparas LED de 7 watts.

Con estos trabajos, el municipio busca mejorar la seguridad de quienes circulan en horarios nocturnos. A la vez, estas intervenciones colaboran con la puesta en valor de la zona, en el marco de una gestión que avanza con distintas obras en la localidad.

En esta línea, el municipio lleva adelante en Benavídez la construcción de un Hospital de Diagnóstico Inmediato y el cine teatro del Fórum Cultural, y proyecta nuevas labores en asfalto para las 600 cuadras que restan pavimentar. Sumado a esto, se continúa con la construcción de la nueva escuela secundaria N° 40 en el barrio El Prado.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte