Julio Zamora inauguró el nuevo supermercado COTO en Rincón de Milberg

Julio Zamora inauguró el nuevo supermercado COTO en Rincón de Milberg

El intendente de Tigre presentó el centro comercial junto al titular de la firma, Alfredo Coto y el Ministro de Economía, Sergio Massa. El establecimiento demandó una inversión de 30 millones de dólares y posee una superficie total de 5 hectáreas con un salón de ventas de 14.000 m y estacionamiento para 700 autos. Brindará empleo a 600 trabajadores.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, inauguró el nuevo supermercado COTO en Rincón de Milberg junto al titular de la firma, Alfredo Coto y el Ministro de Economía, Sergio Massa. El Centro Comercial posee una superficie total de 5 hectáreas y demandó una inversión de 30 millones de dólares.

“Esto fue una inversión importantísima, se trata de 33.000 m2 de construcción, de los cuales 14.000 son este gran supermercado que va a servir para suplir a los nuevos vecinos del distrito y a los que ya están viviendo. Realmente era necesario un establecimiento de estas características, con una oferta interesante que brinda más de 600 puestos de trabajo. No es casual que sea este el destino de la inversión; primero valorar que es un empresario argentino, que decidió invertir en Argentina y en Tigre. En segundo lugar, lo que significa el punto de partida que tuvo Tigre allá por la década de los 90, en donde se constituyó la novedad del desarrollo urbano del distrito, que de alguna manera hizo lo que es la ciudad hoy y lo que va a seguir siendo, un Municipio en crecimiento, pujante, que combina el desarrollo urbano con la naturaleza y eso es parte de nuestra identidad como comunidad de Tigre”, expresó el jefe comunal.

Además, agregó: “Desde el Municipio de Tigre se aprobaron 500.000 m2 el año pasado, que nos convirtió en el distrito líder en materia de aprobación de metros cuadrados de derechos de construcción y eso, de alguna manera, nos pone en un liderazgo de inversiones. Eso habla de que Tigre sigue creciendo, que nosotros somos quienes auxiliamos en ese crecimiento, no somos los hacedores, son vecinos que ven un Municipio abierto en donde se puede invertir, seguro y que crea las condiciones para que esas inversiones vengan”.

Durante el encuentro, el intendente dedicó unas palabras alusivas a la inauguración y realizó el corte de cinta junto a las autoridades. También recorrió las instalaciones del establecimiento y dialogó con empresarios y trabajadores.

Alfredo Coto expresó: ” Acá se dio un fenómeno donde Tigre fue creciendo tanto en estos últimos 10 años que evidentemente fuimos viendo la mejor manera de entrar en el momento adecuado. El ambiente es muy importante para el desarrollo de una propuesta comercial. El Municipio siempre nos apoyó, estamos muy contentos. Es el primer Coto en el distrito”.

El nuevo Centro Comercial posee 5 hectáreas de superficie total y un salón de ventas de 14.000 m2, con estacionamiento propio para 700 autos y todas las comodidades para la atención al público en los departamentos de alimentos (almacén, carnicería, pescadería, rotisería, verdulería, panadería y elaborados) y no alimentos (perfumería, limpieza, bazar, deco, textil, electrodomésticos y ferretería), junto con una amplia bodega con destacadas etiquetas. Además, para quienes deseen hacer sus compras online, este nuevo mega mercado funcionará como un punto de distribución para Coto Digital.

El Centro Comercial está pensado como un paseo de compras para toda la familia con locales comerciales, el Restaurante Zona Gourmet con un amplio menú y zona de juegos con un atractivo sector de juegos infantiles, pelotero y barco pirata. Además incluye pool, ping pong y Zona Cumple para celebrar con los más chicos.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: