Conducía alcoholizado y chocó a una camioneta: fue detenido por el COT

Conducía alcoholizado y chocó a una camioneta: fue detenido por el COT

Las cámaras de videovigilancia captaron un accidente de tránsito entre dos vehículos, en la rotonda de Ruta 9 y Ruta 27. El test de alcoholemia indicó que el conductor que ocasionó el choque tenía 2,07 gms/l de alcohol en sangre. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que ocasionó un accidente de tránsito en Benavídez. Se constató que conducía con 2,07 gms/l de alcohol en sangre.

Todo comenzó cuando el conductor, que circulaba con su vehículo por Ruta 9, impactó contra una camioneta en la rotonda. En las imágenes se puede ver el momento en el que colisionan y ésta última choca contra el cordón.

Inmediatamente, acudieron al lugar los móviles que patrullaban la zona, junto a personal de Tránsito, Defensa Civil, SET y Policía. Allí se procedió a realizarle el test de alcoholemia al conductor y se comprobó que estaba alcoholizado, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia. Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta no presentaron heridas de gravedad.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte