Julio Zamora reconoció a los Bomberos Voluntarios de Tigre por su servicio dedicado a la comunidad

Julio Zamora reconoció a los Bomberos Voluntarios de Tigre por su servicio dedicado a la comunidad

El intendente agasajó al personal de los 4 cuarteles del distrito por el trabajo destinado al cuidado de los vecinos y vecinas. Durante el evento, el jefe comunal dialogó con las autoridades de las instituciones sobre sus necesidades y los proyectos futuros.

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el intendente Julio Zamora junto a la concejala Gisela Zamora, reconocieron el trabajo dedicado a la comunidad, que realizan los agentes de Don Torcuato, Tigre centro, Benavídez y General Pacheco. En la ceremonia, el jefe comunal expresó la importancia de actualizar las herramientas que utilizan en los cuarteles para brindar una mejor respuesta ante el crecimiento del distrito.

“Es un día muy especial junto a los cuatro cuarteles presentes, que con sus distintos destacamentos llegan a cuidar a cada uno de nuestros vecinos. El sentido de este acto tiene que ver con el agradecimiento a la tarea voluntaria que realizan. Hay una necesidad de que se actualicen tecnológicamente y que tengan equipamiento acorde a la nueva realidad”, sostuvo el jefe comunal.

Seguido, agregó: “Estamos siempre tratando de cubrir lo que es más urgente para los bomberos. Los recursos siempre son escasos pero este año pudimos lograr comprar 25 equipos de respiración autónoma a cada cuartel, que son tan importantes para cubrir con efectividad la tarea de asistencia en caso de incendios”.

En el encuentro, el intendente dialogó con el personal de bomberos sobre sus necesidades y brindó un discurso donde destacó la incorporación de la nueva autobomba con escalera de 55 metros en el cuartel de Tigre centro, entregada por el Municipio en el mes de mayo. El evento finalizó con un reconocimiento a las autoridades de las 4 instituciones.

El jefe de cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tigre centro, el comandante general Rodolfo Vandolino, mencionó: “El intendente Julio Zamora siempre está atento a nosotros. Nos reunimos en un momento muy agradable junto a los bomberos de todo el distrito. Hace un mes aproximadamente recibimos la escalera que compró el Municipio, siendo la primera en la provincia de Buenos Aires, por eso tiene una importancia tremenda para la jurisdicción y los alrededores”.

El jefe de cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pacheco, el comandante mayor Claudio De Rose, afirmó: “Estoy muy contento por el reconocimiento que realiza el intendente Julio Zamora a los cuatro cuarteles del distrito. Tuvimos una ayuda muy grande de parte del Municipio y siempre pensamos en trabajar en equipo. Acá vemos que es una familia y que ante los siniestros articulamos mancomunadamente”.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: