Vicente López avanza con las obras del Parque Paraná

Vicente López avanza con las obras del Parque Paraná

La intendenta Soledad Martínez recorrió los trabajos que se están ejecutando para sumar un nuevo espacio verde en la costa.

El proyecto del Parque Paraná de La Lucila se encuentra en su última etapa, y contempla la incorporación de nuevas veredas, bicisenda y pasarelas. También se sumarán juegos infantiles, baños, dársenas de estacionamiento y árboles nativos.

La obra forma parte del plan Costa 100% Pública que implica la transformación del espacio público en el paseo costero. En ese sentido, además de los trabajos que se están haciendo en el Parque Paraná, ya finalizó la renovación del acceso Paraná y avanza la ejecución de la nueva plaza San Lorenzo.

Asimismo, este año el municipio de Vicente López está llevando adelante la renovación de más de 15 plazas a lo largo de todo el partido. Ya se concluyeron las obras llevadas a cabo en diferentes espacios verdes como Plaza Alem, El Ombú, la Plaza de los Inmigrantes y la plaza José Ingenieros.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: