Juan Andreotti recibió a San Fernando Handball, campeones en el Panamericano de Brasil

Juan Andreotti recibió a San Fernando Handball, campeones en el Panamericano de Brasil

El Intendente se reunió con el equipo de Handball de San Fernando, su entrenador y los jugadores, que fueron agasajados por el Campeonato Panamericano Centro-Sur de Clubes logrado en Brasil. “Todos los sanfernandinos invertimos año tras año muchísimos recursos en infraestructura deportiva, y hoy que San Fernando Handball participe dentro de nuestros Polideportivos y nos representen a nivel nacional e internacional de la mejor manera nos llena de orgullo”, dijo Juan Andreotti.

El equipo local San Fernando Handball, dirigido por Elio Fernández y cuyo lugar de entrenamiento y práctica es el Microestadio del Polideportivo N°2, se coronó justo Campeón en el Panamericano Centro-Sur de Clubes disputado en Sao Paulo, Brasil, siendo la primera vez que un equipo argentino lo consigue.

El Intendente Juan Andreotti, quien recibió al equipo campeón en la sede comunal, dijo: “Es un orgullo para nosotros y toda nuestra ciudad que nos hayan representado y salido campeones; un mérito enorme, porque es la primera vez en este tipo de torneos que un equipo de Argentina emblema para nuestra ciudad sale campeón, así que es una alegría enorme. Todos los sanfernandinos a través del Municipio venimos invirtiendo año tras año muchísimos recursos en infraestructura deportiva, y hoy que ellos participen dentro de nuestros Polideportivos y nos representen a nivel nacional como internacional de la mejor manera nos llena de orgullo”

“También es un contagio para que muchos chicos se acerquen al Handball, este deporte tan lindo y desde el Municipio les abrimos las puertas. Nada más felicitar y agradecer por el esfuerzo y por representarnos de esta manera, así que ¡muchísimas gracias, campeones!”, concluyó Andreotti.

Elio Fernández, entrenador de San Fernando Handball, agregó: “Es una felicidad inmensa por este logro tan grande junto a estos chicos, mis hijos, y los chicos de San Fernando; es una alegría enorme. Este es un torneo que nos venía esquivando desde hace unos cuantos años; es el cuarto consecutivo que lo jugamos y por suerte esta vez lo logramos. La infraestructura es clave, poder entrenar en el Polideportivo N°2 en un gimnasio de nivel internacional de por si hace un click en el equipo. Después la dedicación, conocer el torneo, saber la dificultad que tiene, y prepararnos durante tres meses para jugar estos partidos, Creo que fuimos justos ganadores, es un gran logro. Es una locura el apoyo de la gente, y ojalá podamos darles más alegrías. Saludo a los vecinos, y los invito especialmente a acercarse al Poli 2 a ver nuestros partidos este sábado”

Y Fede Fernández, el capitán del equipo, dijo: “Es una felicidad enorme haber conseguido esto para nosotros, para San Fernando, algo que buscamos durante tanto tiempo es una alegría increíble. Un grupo de jugadores que se viene esforzando mucho, jugamos contra profesionales y pudimos ganar. Muchos años, dejamos un montón de cosas atrás. Los chicos mas grandes estamos desde hace mucho tiempo buscando este logro que se veía lejano, pero salió todo bien, nos preparamos como nunca y llegamos al objetivo”.

“Agradezco el apoyo del Municipio, sin el que no hubiera sido posible llegar a esto. Tenemos una cancha de primer nivel que ocupamos únicamente para entrenar, y eso ayudó un montón. El interés es cada vez mayor de los chicos que quieren jugar; las inferiores que peleaban el descenso hoy lo hacen para ascender. El Handball está en franco crecimiento, tenemos que seguir cada día más. Y gracias a la gente de San Fernando que nos estuvo apoyando un montón; este premio es parte gracias a ellos”, finalizó el capitán.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: