Café Vilo: Vicente López celebra a las cafeterías del partido

Café Vilo: Vicente López celebra a las cafeterías del partido

Con promociones especiales, descuentos y shows en vivo llega la segunda edición de este festival que celebra a las cafeterías locales.

Café Vilo se desarrollará los próximos miércoles 14 y jueves 15 de junio entre las 8 y las 20 horas. De este evento único participarán más de 40 comercios diferentes de Vicente López.

En una jornada ideal para los aficionados, los vecinos podrán acercarse a disfrutar y a potenciar el consumo de esta infusión que apasiona tanto a los argentinos. También habrá promociones para los amantes del té donde distintos locales, tales como Viveka, ofrecerán promociones en esta bebida así como también ofrecerán la opción de realizar ceremonias de té tradicionales japonesas e inglesas.

Algunas de las cafeterías que participan del evento son Café París Brasserie, uno de los bares más icónicos de Vicente López, Herbario Café, un lugar con opciones a base de plantas, y El Nuevo Progreso, histórica panadería y confitería del Oeste del partido.

En Argentina el café es mucho más que una simple bebida. Es un símbolo de encuentro, disfrute y tradición. La cultura del café en el país ha evolucionado a lo largo de los años, fusionando la tradición con la innovación.

El evento es organizado por la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio. Tiene como objetivo impulsar y acompañar a los emprendedores locales y ofrecer a los vecinos una jornada única y divertida. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como Vilo Cervecero o Pizza Vilo.

Para conocer todos los comercios adheridos, los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/cafe-vilo

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: