Formá parte de “Origen Tigre”, el programa municipal que acompaña el desarrollo económico de emprendedores del distrito

Formá parte de “Origen Tigre”, el programa municipal que acompaña el desarrollo económico de emprendedores del distrito

La propuesta del Gobierno comunal consta de ferias itinerantes en plazas y paseos del distrito, como también puntos de venta fijos para que vecinos y vecinas puedan comercializar sus productos. Además, se ofrecen diversas capacitaciones y herramientas para potenciar el crecimiento de los emprendimientos.

El Municipio invita a emprendedoras y emprendedores a formar parte de “Origen Tigre”, una propuesta imperdible que promueve el desarrollo económico de vecinos y vecinas de todo el distrito. La iniciativa – que apunta a estimular la producción interna en la comunidad – consta de ferias itinerantes en plazas y paseos de la ciudad, como también puntos de ventas fijos en el Puerto de Frutos, General Pacheco y Dique Luján.

El programa, además, incluye diferentes herramientas para potenciar los emprendimientos con capacitaciones en marketing, costos, venta digital y diseño de productos para fortalecer el crecimiento de las y los artesanos. Asimismo, se ofrece un acompañamiento personalizado y la entrega de subsidios para fortalecer el desarrollo productivo.

Al ingresar a Origen Tigre se otorga una credencial para comercializar en diferentes ferias itinerantes como los puntos de venta fijos situados en: Paseo Artesanal/Paseo Benito Villanueva – Dique Lujan (Domingos y feriados de 11-18hs); en el Puerto de Frutos – Sarmiento 80 local 295/296 (de viernes a domingos y feriados de 10-18hs); y General Pacheco – Boulogne Sur Mer n°301 (miércoles a sábado de 10-18hs).

La propuesta también cuenta con un Catálogo Virtual de Emprendedores para las y los artesanos puedan ampliar la difusión de su trabajo. A su vez, brinda a los vecinos y vecinas un canal accesible para conocer la oferta de artículos disponibles y establecer contacto directo con los productores. Para ingresar a la plataforma CLICK AQUÍ.

Para más información contactarse con el equipo de Origen Tigre a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @origentigre.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: