El Municipio de Tigre participó de la 5ta edición de la Feria de Turismo en la Ciudad de Rosario

El Municipio de Tigre participó de la 5ta edición de la Feria de Turismo en la Ciudad de Rosario

Autoridades del Gobierno local fueron parte del evento turístico más importante del litoral argentino para dar a conocer la amplia gama de ofertas del distrito. La actividad contó con la presencia de destinos internacionales como Arica, Chile, y Paysandú, Uruguay.

En la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, se llevó adelante la 5ta edición de la Feria de Turismo (FETUR). Autoridades del Municipio de Tigre participaron de la actividad que reunió a agentes y representantes del sector de todo el país, como también de Chile y Uruguay.

Durante el evento – catalogado como el más importante del litoral argentino – se realizaron charlas y conferencias para las y los profesionales y al público en general. El objetivo fue generar nuevos conocimientos y actualizar las diferentes propuestas del sector.

La Subsecretaría de Turismo de Tigre asistió a la actividad junto a operadores, empresas de representaciones, asistencias al viajero, rentadoras de autos y hoteles, entre otros. “Esta amplitud de ofertas y participantes enriqueció nuestra experiencia y, por supuesto, permitió a los profesionales y visitantes conocer la gran variedad de atractivos que tenemos en el partido. También nos acompañaron prestadores de los rubros hotelería y gastronomía, para dar a conocer sus servicios a distintas empresas y agencias”, sostuvo el subsecretario Alejandro Pieszko.

Esta 5ta edición de la Feria de Turismo contó con destinos como Córdoba, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja, Misiones, Río Negro, Neuquén, Formosa; y los representantes internacionales de Arica, Chile, y Paysandú, Uruguay.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: