La obra del Nuevo Teatro al lado del Palacio Otamendi avanza y ya tiene la estructura principal de la sala

La obra del Nuevo Teatro al lado del Palacio Otamendi avanza y ya tiene la estructura principal de la sala

Con la culminación de la sala teatral, que dispondrá de la última tecnología, se continúa con la construcción de la estructura que recibirá las 500 butacas. Junto al recuperado y restaurado Palacio Otamendi, el Nuevo Teatro integrará el Paseo Cultural Otamendi, que será un verdadero foco de cultura en el corazón de San Fernando.

Las vecinas y vecinos de San Fernando están cada vez más cerca de poder disfrutar el Nuevo Teatro, cuya obra presenta grandes avances: está concluida la sala principal –con un techo armado con vigas de 20 metros de largo- y se ha iniciado la construcción de la estructura sobre la cual se instalarán las 500 butacas.

Junto al restaurado Palacio Otamendi, el Teatro integra el Paseo Cultural Otamendi, una obra imponente en lo histórico y para la cultura en el corazón del distrito, cuya actividad beneficiará al centro comercial y a la actividad económica de San Fernando.

De este modo, con el esfuerzo de todos, se cumplen dos sueños con la recuperación y restauración del histórico Palacio Otamendi, un ícono de San Fernando que resurgió del abandono, y la creación del Nuevo Teatro, que juntos constituyen el Paseo Cultural Otamendi que muy pronto las vecinas y vecinos podrán disfrutar.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: