Sigue la renovación del asfalto en Av. Del Libertador

Sigue la renovación del asfalto en Av. Del Libertador

El Municipio trabaja en el tramo de Pueyrredón a Repetto en los dos carriles con dirección norte, que están cerrados al tránsito vehicular.

El Municipio de San Isidro continúa renovando el asfalto de avenida Del Libertador. Los trabajos avanzan en el tramo de Pueyrredón a Repetto en los dos carriles con dirección norte, que se encuentran cerrados al tránsito vehicular.

La etapa actual de la obra abarca desde Paraná hasta Pueyrredón, en Martínez, y representa unos 26.000 metros cuadrados. El tramo total se divide: entre Paraná y Pueyrredón (Martínez), y desde Vicente López y Planes hasta Roque Sáenz Peña (Acassuso – San Isidro). Lo que representa una totalidad de 31.300 metros cuadrados de nuevo asfalto.

“Los trabajos comprenden el fresado de la calzada existente, el tendido de nuevo encintado asfáltico, nueva señalización horizontal, readecuación de cordones y cunetas y desobstrucción de los desagües existentes”, explicó Bernardo Landívar, secretario de Obras Públicas.

Ya terminó el tramo comprendido entre López y Planes y Roque Sáenz Peña, (Acassuso – San Isidro) de 5.300 metros cuadrados.

Av. Del Libertador se encuentra cerrada de forma parcial, reservándose un carril en cada dirección para facilitar la circulación del tránsito vehicular.

La renovación de esta avenida se realiza con fondos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de arterias troncales del distrito.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: