Los chicos disfrutan de los nuevos juegos en Parque Arenaza

Los chicos disfrutan de los nuevos juegos en Parque Arenaza

El Municipio instaló un set de juegos infantiles en el arenero de este espacio público de Boulogne tan concurrido por las familias de la zona.

El Municipio de San Isidro reinauguró la plaza de Parque Arenaza con nuevos juegos infantiles en el arenero de este espacio público de Boulogne tan concurrido por las familias.

Los chicos ya disfrutan del tobogán, subibaja y otros juegos clásicos en el arenero de Parque Arenaza. “Próximamente, sumaremos juegos y ampliaremos el espacio para que la familia disfrute de este ambiente único y natural en Boulogne”, explicó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.

La puesta en valor de Parque Arenaza es parte del plan del Municipio para mejorar los lugares de recreación y esparcimiento de todo el distrito. “Durante 2019 vamos a inaugurar tres plazas”, anunció Martín.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: