Con música, alegría y baile, Julio Zamora participó del 84° aniversario de la Sociedad Fomento Dique Luján

Con música, alegría y baile, Julio Zamora participó del 84° aniversario de la Sociedad Fomento Dique Luján

El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a más de 300 vecinos y vecinas de la localidad. Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un almuerzo y bailes folclóricos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a más de 300 vecinos y vecinas celebraron el 84° aniversario de la Sociedad de Fomento Dique Luján. Durante el encuentro, el jefe comunal recorrió la institución y dialogó con las autoridades sobre sus necesidades edilicias.

“Estamos acompañando este aniversario de una sociedad de fomento que fue creciendo con el barrio, con el esfuerzo de muchos vecinos que ladrillo por ladrillo construyeron esta institución. Saludamos a esta comisión directiva que es pujante, tiene sueños y sigue transformando este club para el bienestar de nuestra comunidad”, sostuvo el jefe comunal.

Seguido, mencionó: “El Municipio tiene que seguir acompañando a estos lugares. La institución no puede crecer sin el apoyo del Estado, y no se logra llegar a los vecinos sin el trabajo en conjunto con estos espacios. Estamos para acompañar este crecimiento y su fortalecimiento”.

Los festejos iniciaron al mediodía con un almuerzo. Luego, los presentes disfrutaron de un espectáculo músical de folclore y bailaron diferentes danzas tradicionales. El encuentro concluyó con el tradicional canto del feliz cumpleaños y el corte de una torta.

Sandro Javier Rocca Civetta, presidente de la institución, expresó: “Es una alegria enorme poder contar con el apoyo del intendente Julio Zamora. Como miembro de la comisión estamos trabajando de forma articulada con un montón de áreas del Municipio y eso nos permite llegar a los vecinos, acompañando el desarrollo de la comunidad. En estos años hay un compromiso mayor de la gestión local que nos permite sostenernos en estos momentos difíciles”.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: