Virreyes recibió a Papá Noel en su carroza, con sus renos y duendes, que encabezó los desfiles que se realizaron sobre la avenida Avellaneda, el viernes 20 y sábado 21, que disfrutaron gran número de chicos y grandes. Las actividades continúan el domingo 22. Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, afirmó: “Esta es una forma de integrar y contener, y que nuestros vecinos tengan la oportunidad de pasar un lindo momento, que es lo que queremos desde el Municipio: que la familia disfrute todos los espectáculos que organizamos”.
Papá Noel llegó a Virreyes para participar de los festejos organizados por el Municipio de San Fernando. El viernes abarcaron el centro comercial de la avenida Avellaneda, y el sábado en la misma avenida entre España y Pérez Galdós. Miles de vecinos acompañaron los desfiles plenos de música y color, con el cierre del paso de la carroza de renos de Papá Noel, junto a hadas y duendes.
El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en la jornada del viernes, manifestó: “Otro más de los Desfiles de Navidad que hace todos los años el Municipio de San Fernando; éste es el tercero desde que comenzamos. Y el domingo cerraremos en Victoria con gran cantidad de gente que asiste, fundamentalmente los chicos, para ver a Papá Noel y a los Reyes Magos”.
Y destacó: “Para nosotros, ésta es una forma de integrar y contener, y que nuestros vecinos tengan la oportunidad de pasar un lindo momento, que es lo que queremos desde el Municipio: que la familia disfrute todos los espectáculos que organizamos, y más aún cuando son en los centros comerciales para que la gente concurra, los conozca, y los comerciantes puedan incrementar sus ventas. De alguna manera, generamos un desarrollo de cada lugar”.
Aparicio finalizó saludando a todos los vecinos de San Fernando, deseando que tengan una linda Nochebuena y mejor Navidad, y un gran año 2020 para que la Argentina pueda encaminarse hacia un futuro mejor.
En cuanto a los vecinos que participaron el viernes, Tamara, junto a sus hijos Milo y Santino, dijo: “La verdad que es precioso, venimos todos los años. Mañana iremos donde vuelva a estar. Veníamos a hacer unas compras y justo vimos el desfile. Milo está feliz ahora que entiende; lo ve a Santa y viene corriendo. Le agradezco al Municipio por este espectáculo para los niños y no tanto, que también la pasamos bien”.
Poco más adelante se ubicó Sol, que fue con sus tres hijos, quien manifestó: “Bárbaro, la verdad que me encanta. Todos los años venimos a verlo. Es algo muy lindo lo que hicieron, y los chicos contentos esperando a Papá Noel”.
Y Joaquín, con su hija Amar, afirmó: “Excelente, es un día feliz para ella porque Papá Noel la saludó y también le dieron caramelos. Es para toda la familia que puede disfrutarlo del principio al fin”.
El sábado 21, en Virreyes Oeste, Papá Noel se sacó fotos gratis con todos los chicos; la jornada culminó con un gran desfile en avenida Avellaneda entre España y Pérez Galdós con el trineo de Papá Noel tirado por renos.
Al respecto, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, dijo: “Hoy tuvimos un hermoso desfile que fue una fiesta junto a todos los vecinos; poder traer este espíritu navideño, ver a todos los chicos y sus familias recibir la visita de Papá Noel, trae la esperanza para este nuevo año y para que esta Navidad nos encuentre a todos los sanfernandinos en familia”.
En la jornada del sábado, Celeste, que concurrió con sus hijos David y Nicolás, dijo: “Es hermoso, re lindo, realmente piensan en los chicos, también es una alegría para los padres, porque estar acá con ellos en este momento es compartirla. Ellos estaban muy ansiosos por sacarse una foto con Papá Noel”.
Antonio, con su hija Catalina, opinó: “Es muy bueno, porque hay chicos que no tienen recursos para ir a otro lado, y que vengan y lo hagan acá me parece perfecto”. Y Rosario, su mamá, agregó: “Siento verdadero orgullo por la gestión del municipio; eso está muy bueno para que los niños sanfernandinos tengan la oportunidad de ver a Papá Noel”.
Lola, que presenció el desfile junto a su hija Katia, dijo: “Me encantó, la verdad que es algo muy lindo para los chicos; casi no se puede pasar por tanta gente. Es una alegría para los chicos. San Fernando cambió un montón y para muy bien”.
Y Guadalupe agregó: “Mi hijo Dylan no sale de la ilusión; está recontento, y no se quiere perder ni un segundo del desfile”.
Cabe destacar que el domingo 22 los niños podrán sacarse fotos con Papá Noel en la plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), mientras que el desfile se hará por calle Santamarina entre Presidente Perón y Lavalle.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Fue oficializado por el intendente de Tigre en un acto celebrado junto a los representantes de los cuerpos de Benavídez, General Pacheco, Tigre centro y Don Torcuato. El objetivo es mejorar las condiciones de seguridad del personal
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Las cámaras de videovigilancia captaron a un joven con actitud sospechosa, cuando trasladaba el vehículo en la intersección de El Salvador y Haití. Los móviles acudieron al lugar y al momento de la identificación se descubrió que
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El intendente de Tigre supervisó los trabajos realizados por el Municipio en el establecimiento escolar, que tienen como objetivo mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. Se lleva adelante la construcción y renovación de
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Intendente de San Fernando fue acompañado por la Diputada Provincial Alicia Aparicio en la inauguración del nuevo edificio escolar, construido mediante el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invirtió más de 1.350 millones de
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El municipio continúa avanzando con su Plan de Eficiencia Energética. Por ello, la intendenta Soledad Martínez supervisó los paneles solares que se están instalando en el Centro Universitario. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Será este sábado 18 de marzo desde las 9hs en la plaza Mariano Moreno ubicada en la intersección de la Avenida La Paloma y Monteagudo, localidad de El Talar. La comunidad podrá realizar trámites y acceder a
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El intendente de Tigre monitoreó los trabajos que lleva adelante el Municipio en las calles Mendoza, Ecuador, Benavídez, General Roca, Alvear, San Martín, El Roble y Moreno. En este 2023, se alcanzará la cifra de 50.000 unidades
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS En su discurso inaugural, el Intendente convocó a pensar en el bien común, destacando el avance de importantes obras públicas tales como el Túnel de Sobremonte, la renovación del Hospital Provincial, el Parque Industrial, el futuro Polideportivo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Los libros continúan circulando por Vicente López. Este jueves 17 y viernes 18 de marzo se entregarán libros en las distintas paradas del Metrobús. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Lo afirmó el intendente de Tigre durante la apertura de Sesiones Ordinarias 2023 en el HCD. Proyectó nuevas obras de gran impacto para la comunidad como el Hospital de Alta Complejidad, 2 microestadios y 2 teatros. Por
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Intendente de San Fernando junto a la Diputada Nacional Alicia Aparicio inauguraron el histórico edificio escolar que fue renovado integralmente por medio del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invierte más de 1.300 millones renovando
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Durante el mes de marzo, el municipio impulsa jornadas móviles de recepción de Residuos Especiales Domiciliarios. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El próximo viernes 17 de marzo Vicente López celebra San Patricio con una nueva edición de Vilo Cervecero. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS En el marco del Mes de la Mujer, la dirección de Empleo de Vicente López celebrará la segunda edición de Expo Empleo Mujer. El evento será este jueves 16 de marzo a las 10 horas en el
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS En la Plaza General Pacheco, el Gobierno local llevó adelante un evento que incluyó entrega de reconocimientos y shows musicales en vivo, en el marco del Mes de la Mujer. La concejala Gisela Zamora participó de la
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS La Diputada Nacional Alicia Aparicio, en el marco del “Mes de la Mujer”, participó en la Plaza Mitre del concierto de la prestigiosa Orquesta que brindó a vecinos y vecinas un espectáculo cultural de alto nivel, organizado
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS En Benavídez, el intendente Julio Zamora, supervisó las labores llevadas adelante en el centro deportivo N°15. Allí el Gobierno local avanza con diversos trabajos de puesta en valor como la renovación del SUM con parrilla, vestuarios y
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que un grupo de jóvenes bebía en la vía pública y, acto seguido, emprendían viaje a bordo de un vehículo. Los móviles que patrullaban la zona acudieron
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Las mujeres se encuentran, conocen y aúnan para disfrutar estas jornadas que se llevarán a cabo el sábado 11 de marzo en el Museo de San Fernando y el siguiente fin de semana en el Teatro Martinelli.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Intendente de San Fernando y la Directora Ejecutiva del PAMI, acompañados de la Diputada Nacional Alicia Aparicio y más autoridades, firmaron un convenio por el que el Hospital ‘San Cayetano’ aumenta su oferta prestacional gracias a
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El domingo 12 de marzo a las 18 horas la obra “La Noche Devora A Sus Hijos” del reconocido director Daniel Veronese se presentará en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El domingo 12 de marzo la campaña de vacunación y desparasitación de perros y gatos continua en Vicente López. En esta ocasión, el equipo estará presente en la plaza Clarita Rubio (Domingo French 1204, Florida Oeste). Compartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El intendente municipal monitoreó el progreso del espacio ubicado en el Polideportivo Güemes. Tendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zona administrativa y capacidad para 1.000 espectadores. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Con concursos de Cosplays, shows y stands de comidas. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Intendente de San Fernando, junto a la Diputada Nacional Alicia Aparicio, inauguró el importante edificio escolar que fuera incluido en el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invierte 1.350 millones para renovar 11 instituciones
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS La concejala Gisela Zamora y funcionarias locales, acompañaron a miles de vecinas que se congregaron en la Plazoleta Hugo Del Carril para dirigirse hasta los jardines del MAT. La movilización culminó en un acto conmemorativo para visibilizar
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS En el marco del Mes de la Mujer, el municipio ofrecerá una serie de consultorios ginecológicos a demanda inmediata en los distintos barrios. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Vicente López continúa avanzando en su plan integral de seguridad. Por ello, la intendenta Soledad Martínez recorrió el club Estrella Federal en Florida para verificar el funcionamiento de uno de los dispositivos del programa Clubes Interconectados. Compartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El intendente monitoreó los trabajos que lleva adelante el Municipio, con el propósito de mejorar las instalaciones y la comodidad de estudiantes y docentes. “Seguimos poniendo en valor la educación pública en todo el distrito”, expresó el
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS La gestión local ofrece a vecinos y vecinas espacios creativos de forma gratuita, abierta e inclusiva en las modalidades virtual y presencial en distintas localidades del distrito. Los interesados pueden inscribirse en la institución donde se realiza
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que la motocicleta cruzó el semáforo en rojo e impactó contra el vehículo, que tenía permitido girar a la izquierda. Inmediatamente se solicitó el apoyo de ambulancias
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Intendente de San Fernando, el Director General de Cultura y Educación de la Provincia y la Diputada Nacional Alicia Aparicio encabezaron la apertura del nuevo edificio educativo construido por medio del Programa de Ayuda a Escuelas
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS En una noche única, la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) abre sus puertas este jueves 9 de marzo a las 20:30 horas para proyectar la película que representará a la Argentina en los premios Oscar. Compartir en
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS La gestión –realizada entre el Municipio y la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS)- se realizó en el nuevo Gimnasio Multideportivo del Poli N°8, donde más de 400 vecinas y vecinos pudieron gestionar su Certificados Médicos Oficial (CMO)
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Este año continúa el programa de habilidades digitales para jóvenes en Vicente López. El próximo lunes 13 de marzo a las 18:30 horas se podrá participar de la charla informativa sobre el programa. Compartir en FacebookCompartir en
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), emitió un “Alerta Naranja” para el conurbano norte, que abarca a San Fernando, pronosticando temperaturas máximas de hasta 36° durante el resto de la semana, descendiendo recién el viernes 10 a 27°.
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Intendente de San Fernando encabezó el acto de apertura de la segunda etapa de la renovación de una escuela histórica de la ciudad, realizada mediante el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, acompañado por la
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS La disciplina se dicta en las localidades de El Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas con una amplia oferta horaria para los vecinos y vecinas de Tigre. Las capacitaciones son abiertas y gratuitas. Compartir en FacebookCompartir en
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Así de contundente se expresó la intendenta de Vicente López durante la apertura de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS La intendenta Soledad Martínez dio inicio al nuevo ciclo lectivo durante la inauguración de la nueva escuela municipal primaria “Emma Pérez Ferreira” ubicada en el barrio de Olivos. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El espacio ubicado en el centro de la ciudad ofrece servicios para personas mayores de 16 años, con o sin discapacidad, que requieran asistencia neurolocomotora. Además, cuenta con una junta evaluadora para obtener el certificado CUD. Está
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Intendente de San Fernando, quien encabezó el acto de apertura del establecimiento que fue remodelado integralmente como parte del “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales 2023”, que incluye la renovación de 11 escuelas, destacó: “Nosotros
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El intendente de Tigre acompañó la celebración junto a autoridades del Gobierno local, comisión directiva y socios. Allí, destacó la importancia de estos espacios para el encuentro y recreación de los adultos mayores del distrito. “Aspiramos a
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS La víctima alertó el hecho al Centro de Operaciones y rápidamente, mediante el seguimiento por cámaras, se logró identificar al sospechoso en la localidad vecina, cuando huía a bordo del rodado. Fue detenido y puesto a disposición
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Los espectadores llenaron la sala del recinto, que contó con espectáculos para toda la familia durante el fin de semana. Se presentó “Perfecta”, la banda tributo a La Konga; la obra de comedia “El sueño del pibe”
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El Intendente visitó los servicios que se sumaron al Hospital Municipal “San Cayetano” gracias a su ampliación, los que cuentan con equipamiento de última tecnología y un plantel de profesionales especializados. Esto se suma a la reciente
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS La Secretaria Eva Andreotti y la legisladora Luciana Padulo acompañaron la charla del Instituto de Políticas Públicas de Prevención del Grooming de la Cámara de Diputados Provincial para que personal de instituciones educativas municipales puedan detectar y
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS En el corazón del barrio de Munro, se encuentra la mítica casona de los estudios Lumiton. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS El intendente de Tigre monitoreó el inicio de la construcción del nuevo establecimiento educativo en Benavídez. Con una superficie de 2000 m², dispondrá de 720 vacantes para alumnos y alumnas. Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsAppCompartir en EmailCompartir en TelegramCompartir en SMS Es el Padre Daniel Díaz, quien inició su ministerio en la parroquia sanfernandina ante la presencia de los Obispos Mons. Ojea, Casaretto y Pizarro. Funcionarios del Municipio de San Fernando acompañaron la ceremonia y destacaron el trabajo
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
NUESTRAS VÍAS DE COMUNICACIÓN