Con fondos propios, el Municipio instala luminarias de vereda en Benavídez

Con fondos propios, el Municipio instala luminarias de vereda en Benavídez

Fueron colocadas en Tomás Godoy entre Fulminante y Jacques, en el barrio El Arco. Las labores se llevan adelante en todas las localidades del distrito para brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan hasta altas horas de la noche.

Con fondos de la comuna, el Municipio de Tigre instala más luminarias de vereda en Benavidez, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos.

En esta oportunidad, las nuevas farolas fueron colocadas sobre Tomás Godoy entre Fulminante y Jacques, en el barrio El Arco. Las luminarias serán instaladas en todas las veredas hasta completar la totalidad del partido.

Estas tareas se suman a otras realizadas por la cuadrilla municipal como la recolección de montículos, pavimentación de calles y renovaciones de veredas, conexión de entubamiento de desagües pluviales y demarcaciones viales, entre otros.

Para mayor información, los vecinos pueden acercarse a la delegación de Benavídez norte, ubicada en Ituzaingó 2950.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte