Tigre conecta más luminarias de vereda en Rojas

Tigre conecta más luminarias de vereda en Rojas

Fueron instaladas en las calles Falucho , Falcón y en Fournier. La tareas brindan mayor seguridad a los vecinos y se llevan adelante en todas las localidades de la ciudad.

Con fondos íntegramente municipales, Tigre refuerza la iluminación de vereda en Ricardo Rojas, con la premisa de brindar mayor seguridad a los vecinos.

En esta oportunidad, las nuevas farolas fueron instaladas en: Falucho entre Av. Henry Ford y Quirno Costa; en Falcón entre Av. de Las Industrias y Colectora Este; y en Fournier entre Falcón y Quirno Costa.

Estas tareas se suman a otras que realiza la cuadrilla municipal como la recolección de montículos, colocación de señalética y demarcación vial, poda y pavimentación de calles, entre otras.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16 hs o comunicarse telefónicamente al 4513-2525 / 28.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte