El festival Aires de Tradición deleitó a los vecinos de Tigre

El festival Aires de Tradición deleitó a los vecinos de Tigre

Se realizó en la plaza Hipólito Yrigoyen de El Talar con la participación de agrupaciones folclóricas locales y emprendedores de la feria Origen Tigre.

Una vez más, los vecinos de Tigre disfrutaron del festival Aires de Tradición. El encuentro folclórico, que el municipio realiza una vez por mes en las distintas localidades del distrito, tuvo lugar por tercera ocasión en la plaza Hipólito Irigoyen de El Talar y presentó exhibiciones de distintas agrupaciones locales. Además, participaron los emprendedores de la Feria Origen Tigre.

“Seguimos trabajando en el fortalecimiento de la política cultural, y jornadas como esta significan para el municipio tanto una gratificación como una motivación”, señaló la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblia Galán, en tanto añadió: “Es importante que estas políticas sean promovidas  con artistas de Tigre”.

En esta ocasión, el evento contó con las exhibiciones de Luz Palavecino, Hermanos Espínola, Alma Santiagueña, La SachaFuga (ganadores pre-Cosquín 2018) y Dolores Ardúa y Gastón Vásquez (ganadores pre-Cosquín 2019).

El Municipio de Tigre  brinda el festival Aires de Tradición de manera libre y gratuita con el objetivo de extender las propuestas culturales y recreativas a todos los rincones del distrito. El encuentro es, para el vecino, una alternativa para escuchar música en vivo y ser parte de múltiples actividades diseñadas para toda la familia.

Para más información, visitar la página /Tigre.Cultura en Facebook.

Estuvo presente el delegado de El Talar, Eduardo González.



 

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte