“Pintó Tigre 3” embelleció las paredes del sur de la ciudad

“Pintó Tigre 3” embelleció las paredes del sur de la ciudad

En la primera fecha de esta nueva edición, artistas locales y de distritos vecinos plasmaron su arte en murales basados en las estaciones del año, paisajes, el río y sus habitantes. Las jornadas continuarán este fin de semana y la comunidad podrá elegir a los ganadores a través de la web pinto.tigre.gob.ar.

Como cada año, el Municipio recibió una nueva edición de “Pintó Tigre”, la propuesta artística que consiste en intervenir espacios públicos a través de murales en distintas localidades. En esta primera fecha, fue el turno de Tigre Sur, donde artistas locales y de distritos vecinos se basaron en las estaciones del año, paisajes, el río y sus habitantes.

Dieron inicio a esta tercera edición: Sebastián Javier Balate; Bruno Prin; Marcos Mancinelli; Matías Mendoza; Pablo César Ruarte; Ignacio Gobato y Celeste Galante, como invitada.

Las jornadas continuarán el sábado 14, en Rincón de Milberg y el domingo 15 en El Talar. Una vez realizadas las obras, la comunidad podrá votar a los finalistas a través de la web pinto.tigre.gob.ar.

Para más información, ingresar a las redes del programa, Facebook: @PintoTigreOk e Instagram: pinto.tigre.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: