Junto a su equipo, Julio Zamora supervisó obras de gas en Rincón de Milberg

Junto a su equipo, Julio Zamora supervisó obras de gas en Rincón de Milberg

El intendente recorrió la localidad para monitorear los avances el tendido del servicio en Matheu y Anchorena.

El Municipio de Tigre continúa extendiendo el tendido de gas en más barrios del distrito. El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos que realiza personal municipal en la calle Matheu y Anchorena de Rincón de Milberg.

El jefe comunal dialogó con frentistas de la zona sobre los avances de la localidad y destacó: “El municipio trabaja fuertemente para avanzar con el tendido de la red externa de manera gratuita y así brindar una mejor calidad de vida a nuestras familias vecinas”.

Para más información sobre la obra, los vecinos pueden comunicarse con la Subsecretaría de Redes Urbanas y Servicios Auxiliares al 4512-4391/4255.

Luego, Zamora visitó la Casa del Niño – Nueva Familia, un espacio de la localidad que brinda apoyo escolar, contención y desarrollo personal para niños y jóvenes de entre 6 y 18 años, en turnos mañana y tarde.

Junto a sus autoridades recorrió las instalaciones y se interiorizó en las actividades que desarrolla a diario la institución. Desde el municipio, se emprenderán en breve trabajos de reciclaje y la instalación de una huerta colectiva para su cuidado y mantenimiento.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: