Continúan las obras integrales en Tigre centro

Continúan las obras integrales en Tigre centro

Con inversión municipal, avanza la construcción del nuevo túnel de la calle Paso. Además, se realizaron labores de saneamiento y desagüe en la Av. Larralde y Benito Lynch.

El Municipio lleva adelante múltiples obras en materia de infraestructura en Tigre centro. Se concretaron avances en la obra del nuevo paso bajo nivel de la calle Paso, y se realizó el saneamiento de la zanja y la colocación de desagües públicos en Av. Larralde y Benito Lynch.

En cuanto a las labores del túnel, se colocaron barandas en senderos peatonales y se construyeron rampas para personas con discapacidad en la calle Vilela, y se finalizaron las tareas de veredas y dársenas del lado de Enciso.

Además, ya realizados los trabajos de cañería y desagüe en Larralde y Lynch, se proyecta la construcción de una nueva senda aeróbica para los vecinos.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: