Nuevo bulevar en avenida Márquez

Nuevo bulevar en avenida Márquez

Se extiende desde Blanco Encalada hasta Segundo Fernández. Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y embellecer la zona, el municipio instaló nuevas farolas LED y plantó tipas. 

El Municipio de San Isidro finalizó con el ensanche del bulevar de Avenida Márquez, desde Blanco Encalada hasta Segundo Fernández. Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y embellecer la zona, se instalaron nuevas farolas LED y se plantaron ejemplares de tipas.

“Esto es una obra integral que ordena el tránsito y representa una prolongación del bulevar del ingreso a San Isidro desde Panamericana”, expresó el subsecretario de Espacio Público Leandro Martín.

Y destacó: “Instalamos 13 nuevas Luminarias LED y plantamos 14 ejemplares de tipas para que el verde predomine. Nuestra intención es seguir mejorando el ingreso a nuestro distrito”.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: