Taller de huerta de invierno en la chacra San Isidro Labrador

Taller de huerta de invierno en la chacra San Isidro Labrador

Será el sábado 6 de abril, a partir de las 11:00, en Perito Moreno 2610, Villa Adelina. Con inscripción gratuita, se enseñará a sembrar, cultivar y distintos cuidados especiales para esta estación del año.

La Chacra San Isidro Labrador, ubicado en Perito Moreno 2610, Villa Adelina, ofrecerá este sábado 6 de abril, a partir de las 11:00, un taller gratuito de huerta de invierno. Los participantes aprenderán a sembrar, cultivar y mantener estos espacios durante esta estación del año.

Además, durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.

Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a [email protected]. Cierra por lluvia.´



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: