La tecnología del COT rastreó a dos sujetos que atacaron y robaron a una mujer

La tecnología del COT rastreó a dos sujetos que atacaron y robaron a una mujer

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró el instante en el que los malvivientes cometían el ilícito sobre Boulogne Sur Mer y General Belgrano. Huyeron e intentaron esconderse en un domicilio, pero los agentes los atraparon.

En Don Torcuato, las cámaras de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron capturar a dos ladrones que atacaron y robaron la cartera a una mujer. Una vez alertados, los agentes comenzaron la persecución y lograron detener a los malvivientes, quienes se habían escondido en un domicilio. Lo sustraído fue recuperado y devuelto a su dueña.

El hecho inició cuando los dispositivos de vigilancia del COT divisaron a dos individuos caminando sospechosamente cerca de una mujer sobre Boulogne Sur Mer y General Belgrano. Ambos se acercaron abruptamente y le arrebataron su cartera, para luego darse a la fuga.

Mientras tanto, desde la base operativa del centro de operaciones se brindó a los efectivos información precisa del trayecto de los malvivientes. Los sujetos ingresaron a un domicilio para esconderse, sin darse cuenta que las cámaras de seguridad estaban registrando todo.

Finalmente, los agentes concretaron la aprehensión y trasladaron a los sujetos a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.



 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: