Volvió la Feria de las Colectividades a Villa Adelina con gran convocatoria

Volvió la Feria de las Colectividades a Villa Adelina con gran convocatoria

Cientos de personas se acercaron durante tres días al Playón de Villa Adelina en la primera edición del año. 

Los vecinos de Vicente López y de otros municipios que fueron a la feria pudieron disfrutar de diversas actividades y propuestas. Una de ellas fue degustar las comidas típicas de nuestro país y de todas las regiones del mundo en los stands gastronómicos.

Y hubo propuestas para todas las edades, ya que los más chicos pudieron divertirse con juegos infantiles y la clásica kermesse. También hubo lugar para la feria de artesanos y emprendedores locales, con el objetivo de impulsar los productos hechos en Vicente López.

Además, el sábado se realizó un festival de música country, donde muchos se animaron a mostrar sus pasos con la danza particular de este género. Participaron distintas bandas y The King: un tributo a Elvis.

Para cerrar el domingo se llevó a cabo un especial de circo, con un show de humor y malabares y espectáculos de clown y magia, que asombró y divirtió al público presente.

A esta primera edición del 2023 le seguirán varias jornadas en diferentes barrios del municipio, para disfrutar de esta iniciativa que ya tiene un lugar especial en Vicente López.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: