Gestión municipal: continúa la puesta en valor de muelles públicos en el Delta de Tigre

Gestión municipal: continúa la puesta en valor de muelles públicos en el Delta de Tigre

Personal del Gobierno comunal lleva adelante las nuevas tareas en arroyo San Jorge y Gambado; y en El Zanjón del río Carapachay, con el propósito de brindar una mejor accesibilidad y seguridad a vecinos y vecinas de Islas.

En el Delta de Tigre, el Municipio continúa poniendo en valor los muelles públicos para mejorar la accesibilidad y seguridad de la comunidad. Dicha tarea se suma a otras desarrolladas por la gestión local como: la reparación de luminarias, destronque de árboles en peligro de caer y mantenimiento de césped en instituciones educativas, entre otras.

En esta oportunidad, el personal de la comuna llevó a cabo la reparación de los muelles públicos ubicados en arroyo San Jorge y Gambado y en El Zanjón del río Carapachay.

Recientemente, también se intervinieron los muelles: Santa Rosa, ubicado sobre el Río Sarmiento, donde se colocaron palmeras de refuerzo y se reemplazó una de las escaleras de acceso; y en arroyo Reyes y Río Sarmiento con reparaciones en la pasarela.

Para mayor información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs al teléfono 4512-4545.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte