Agentes del COT asistieron en Bancalari a una joven agredida por su pareja

Agentes del COT asistieron en Bancalari a una joven agredida por su pareja

Las cámaras del distrito registraron el momento en el que el muchacho discutía con la chica y le revoleaba elementos del piso. Los operadores del centro de monitoreo dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona, quienes se dirigieron rápidamente al lugar para interceptar al agresor.

En Bancalari, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) asistieron a una joven que fue agredida por su pareja. El hecho fue posible gracias a las cámaras de seguridad del Municipio, que registraron el momento en el que la pareja mantenía una discusión en la vía pública.

Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron la situación que acontecía en Colectora Este de Panamericana y Gallardo. Inmediatamente, alertaron a los móviles que patrullaban la zona y les ordenaron que se dirigieran al lugar.

Allí, los efectivos asistieron a la chica y demoraron al agresor. El joven fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte