El Municipio de Tigre comienza con sus talleres gratuitos de murga

El Municipio de Tigre comienza con sus talleres gratuitos de murga

Será a partir del próximo viernes 17 de septiembre en el Polideportivo Sarmiento. Quienes deseen participar podrán inscribirse el mismo día, desde las 17 hs. No se suspenden en caso de lluvia.

El Municipio de Tigre continúa incorporando propuestas culturales para la formación de vecinos y vecinas. El próximo viernes 17 de septiembre comenzarán los talleres gratuitos de murga, en el Polideportivo D. F. Sarmiento, Benito Lynch y Acceso Norte, en el centro del distrito.

Quienes deseen participar de la actividad podrán hacerlo el mismo día, a partir de las 17 hs. Se realizarán todos los viernes y comprenderán: a las 18 hs maquillaje y murga danza; a las 19 hs percusión, glosa murguera y poesía e historia del carnaval; y a las 20 hs, samba no pe, armado de fantasías murgueras y confección de galeras.

Los talleres no se suspenden en caso de lluvia. Para más información, consultar las redes sociales del área de cultura: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte