Avanzan los trabajos de pavimentación en Benavídez norte

Avanzan los trabajos de pavimentación en Benavídez norte

El Municipio de Tigre efectúa la obra sobre 1300 mts en las calles Uruguay, Paraguay, México, A.Perna y Roca del barrio Quintas. El objetivo es mejorar la circulación de vehículos y peatones, y eliminar definitivamente las calles de tierra en todo el partido.

En Benavídez norte, el Municipio de Tigre avanza con su plan de asfaltos, a fin de brindar mayor seguridad a conductores y peatones, y agilizar la conectividad vial en la zona.

Con fondos del gobierno local, se avanza en los trabajos sobre 1.300 mts en las calles Uruguay, Paraguay, México, A.Perna y Roca del barrio Quintas.

Estas labores se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación, entre otros.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte