En San Fernando, continúan con gran éxito las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

En San Fernando, continúan con gran éxito las clases virtuales de cultura por Instagram y Facebook

La Dirección General de Cultura del Municipio sigue desarrollando una nutrida oferta virtual de talleres y actividades para vecinos de todas las edades con profesores que transmiten en vivo por el Instagram @sanferculturaencasa y el Facebook ‘Cultura San Fernando’, clases de costura, tejido, cocina, maquillaje, canto, folklore y tango, entre otras.

Los Talleres Culturales del Municipio de San Fernando continúan todas las semanas con un cronograma de transmisiones en vivo por Instagram y Facebook dirigidas por sus profesores con clases gratuitas y especiales para realizar distintas técnicas desde el hogar.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, explicó: “Seguimos con las actividades virtuales todos los días desde la cuenta de Instagram @SanfernandoCulturaEnCasa y el Facebook ´Cultura San Fernando´, donde ya tenemos más de mil vecinos inscriptos participando de cursos de costura, corte y confección, danzas y música. En esta nueva realidad que vivimos, tenemos que seguir cuidándonos y nosotros seguiremos adaptando propuestas para todas las edades, así que invitamos a todos a sumarse”.

Asimismo, el funcionario remarcó: “Este año que estuvimos más tiempo en casa, los vecinos nos pedían propuestas para poder distraerse, entretenerse y también aprender. Por decisión del Intendente Juan Andreotti hemos reactivado todos los talleres culturales y estamos contentos porque tenemos una muy buena recepción y acompañamiento en cada una de las actividades”.

En algunas clases son necesarios ciertos elementos, por lo que se recomienda seguir a las cuentas de Instagram @sanferculturaencasa y de Facebook ‘Cultura San Fernando’ para estar al tanto de sus novedades en publicaciones e historias. En las semanas siguientes el cronograma de actividades tendrá modificaciones, que serán debidamente anunciadas por esos mismos canales.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte