Profundo dolor por el fallecimiento de Alejandra Nardi

Profundo dolor por el fallecimiento de Alejandra Nardi

La Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, falleció en viernes y a partir de allí, las redes sociales se inundaron de mensajes de pesar y tristeza, ante a la temprana partida de la emblematica referente política del distrito.

La noticia fue corriendo poco a poco en las redes sociales y costaba entenderlo.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó : “Con inmenso dolor, recibí la noticia del fallecimiento de la concejala Alejandra Nardi. Su pérdida entristece a todo Tigre, en especial a quienes hemos tenido el privilegio de compartir y trabajar con ella tantos años. Te voy a extrañar siempre, amiga mía”.

El municipio como tal, publicó “El Municipio de Tigre lamenta informar a la comunidad el fallecimiento de la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Dra. Alejandra Nardi, una vecina de Rincón de Milberg y dirigente de gran trayectoria que trabajó incansablemente por el bienestar de los y las tigrenses. Acompañamos a sus familiares y amigos en este doloroso momento”.

Las expresiones se multiplicaron por miles en las redes sociales de los tigrenses que conocieron y compartieron militancia y política con ella…

Sin dudas una gran pérdida.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte