Para ahorrar en la compra de alimentos sigue el Mercado en tu Barrio

Para ahorrar en la compra de alimentos sigue el Mercado en tu Barrio

El programa estará en distintos puntos del distrito. De 9:00 a 13:00, los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.

El programa “El Mercado en tu Barriorecorre todas las semanas distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00 (Ver Dónde).

La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras,carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

“El Mercado en tu barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio.

Para evitar que el coronavirus se expanda cada vez más, al salir a comprarse recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de barbijo casero, y utilizar alcohol en gel.

 

DÓNDE:

Martes 18/8 – Abriata y Montes de Oca, Boulogne

Miércoles 19/8 – Lynch y Marconi, Beccar.

Jueves 20/8 – Bernardo de Irigoyen y Segurola, Boulogne.

Viernes 21/8 – Plaza Carlos Gardel, Beccar (Guido y Roma).

Sábado 22/8 – Colombres y José María Moreno, Villa Adelina.

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte