Durante las Colonias de Verano 2020, los pequeños de Tigre disfrutan de paseos recreativos

Durante las Colonias de Verano 2020, los pequeños de Tigre disfrutan de paseos recreativos

Alumnos de primer y segundo nivel de los polideportivos participaron de una visita al bioparque Temaikén. Durante la jornada, entraron en contacto con la naturaleza y se interiorizaron en cómo ayudar a la conservación ambiental y de animales en peligro de extinción.

Como cada verano, el Municipio de Tigre propone diversas actividades para que los pequeños que asisten a las colonias disfruten de la temporada. Alumnos y alumnas de primer y segundo nivel de los polideportivos visitaron el bioparque Temaikén, en Escobar.

Durante el paseo, entraron en contacto con la naturaleza, conocieron numerosas especies de animales y plantas, y se interiorizaron en cómo ayudar a la conservación ambiental y de animales en peligro de extinción.

Las colonias están destinadas a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos mayores. En los 18 polideportivos municipales se puede disfrutar de juegos, actividades expresivas, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación y otras disciplinas como voley, patín artístico, gimnasia, taebo, handball, remo y yoga, entre otros.

Para mayor información sobre la oferta deportiva del municipio, ingresar a: www.tigre.gov.ar/deportes

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: