Vuelve a San Fernando el Taller de Adiestramiento Canino y Tenencia Responsable

Vuelve a San Fernando el Taller de Adiestramiento Canino y Tenencia Responsable

Todos los sábados desde las 9.30 hs, en el canil del Parque del Bicentenario (Carlos Casares y Beruti) se dictará el curso de obediencia, disciplina, juegos y ejercicios para perros. Totalmente gratuito y con todos los protocolos, está a cargo de un adiestrador profesional de la Dirección General de Zoonosis.

El Municipio de San Fernando, a través de su Dirección General de Zoonosis, ofrecerá el sábado 5 de febrero, desde las 9.30 hs, en el canil del Parque del Bicentenario (Carlos Casares y Beruti) la primera clase del año del Taller de Adiestramiento Canino y Tenencia Responsable. Numerosos vecinos se suman a esta novedosa propuesta que se realizará todos los sábados, y sigue llevando adelante la Comuna con gran éxito.

El encargado de impartir la clase es el adiestrador profesional Víctor Herbekián. El objetivo del taller es que los dueños aprendan a cuidar al perro con mucho cariño, educarlo y ayudarlo a mejorar su vínculo con personas y otros animales.

Para participar de la actividad, se solicita llevar al perro con collar y correa, como asimismo un recipiente y agua para que tomen durante la clase.

En caso de lluvia, la clase puede ser suspendida hasta la próxima semana.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: