El Municipio y Chamical Compactación S.A acordaron la puesta en valor del Skatepark de Tigre

El Municipio y Chamical Compactación S.A acordaron la puesta en valor del Skatepark de Tigre

Autoridades del gobierno local destacaron el compromiso ambiental y la certificación como “Empresa B” obtenida por la firma de transporte de residuos y compactación, que llevará adelante un plan integral de mantenimiento en el espacio recreativo ubicado en Rincón de Milberg.

El Municipio de Tigre destacó el compromiso ambiental y la certificación como “Empresa B” obtenida por Chamical Compactación S.A, ubicada en Troncos del Talar, que a través de un convenio colaborativo con el gobierno local mantendrá el cuidado de la zona del Skatepark de Rincón de Milberg, a fin de preservar el espacio público para vecinos y vecinas.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, expresó: “Es muy importante para las y los vecinos de Tigre saber que el Municipio y el sector productivo trabajan articuladamente en acciones que tienen que ver con el cuidado del ambiente. Estamos muy contentos y celebramos que Chamical Compactación haya obtenido la certificación como ‘Empresa B’ por su amplio compromiso en la comunidad y que en poco tiempo puedan ser quienes cuiden el sector del Skatepark”.

El proyecto contempla el cuidado del espacio público – inaugurado en 2018 por el intendente Julio Zamora sobre Liniers y Camino de los Remeros – con un mantenimiento integral, que incluye la implementación de diversas acciones con perspectiva ambiental; como la colocación de campanas de separación de residuos para promover la recuperación de materiales reciclables y la recolección diferenciada.

Chamical Compactación S.A recibió la certificación como “Empresa B”, a través de la organización Sistema B que promueve el desarrollo y el trabajo de aquellas entidades que mantienen el compromiso ambiental dentro de sus comunidades. En el mundo, son 4.034 firmas las que pudieron acceder a esta distinción, de las cuales 130 son argentinas.

“Queremos agradecer al Municipio por el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, algo que creemos fundamental. Si bien nuestra empresa hace mucho por el medio ambiente, a través de las normas ISO y un sistema de gestión integral, también hacemos foco en nuestra fuerza laboral, ya que el 80% de la nómina corresponde a la parte operaciones. Estamos muy contentos de poder articular una labor en conjunto con el gobierno local para mantener y cuidar el Skatepark”, sostuvo el gerente comercial de la firma, Andrés Vera Correa.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: