Vicente López realiza vacunación contra COVID-19 sin turno previo

Vicente López realiza vacunación contra COVID-19 sin turno previo

Desde el 1 de diciembre comienza la campaña de vacunación COVID-19 pediátrica y para adultos, que quieran recibir dosis de refuerzo. Se podrán iniciar y completar esquemas, sin turno previo. 

Deben aplicarse la vacuna aquellas personas mayores de 50 años, mayores de 18 a 49 años con condiciones de riesgo, pacientes mayores de 12 con inmunocompromiso, y personal de salud.

La vacunación se realiza sin turno previo en los siguientes centros médicos del municipio:

– Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay (Hipólito Yrigoyen 1757, Florida Este): lunes a viernes de 8 a 15 horas, sábados de 8 a 13:30 horas.
– CAPS Ravazzoli(Moldes 4900, Villa Martelli): lunes a viernes de 8 a 15 horas⁣.
– CAPS Paul Harris (Sargento Cabral 2880, Munro): lunes a viernes de 8 a 15 horas⁣.
– Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini (Av. Maipú 3075, Olivos): lunes a jueves de 8 a 15 horas, viernes de 8 a 13:30 horas⁣.

Se recuerda que, para los esquemas primarios, el período de tiempo entre la aplicación de las dosis es de 4 semanas. Para los refuerzos, el período de tiempo entre la aplicación de las dosis es de 4 meses⁣.

Ante cualquier duda, más información en: https://www.vicentelopez.gov.ar/vacunacion-covid-en-adultos

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte