Ricardo Rojas se incorporó a la recolección domiciliaria del programa Reciclá del Municipio de Tigre

Ricardo Rojas se incorporó a la recolección domiciliaria del programa Reciclá del Municipio de Tigre

Todos los martes, un camión recogerá los reciclables limpios y secos, que deberán ser colocados por vecinos y vecinas debajo del cesto de basura la noche anterior identificado con un cartel de papel o una etiqueta de la iniciativa local.

El programa Reciclá del Municipio de Tigre incorporó en la recolección domiciliaria a Ricardo Rojas. Se suma a las localidades de Tigre centro, El Talar, Don Torcuato, Dique Luján, General Pacheco, Nuevo Delta y Rincón de Milberg.

Las vecinas y vecinos interesados en ser parte de la iniciativa ahora cuentan con “el día verde” todos los martes. Deben sacar sus reciclables limpios y secos la noche anterior y colocarlos debajo del cesto de basura, con una identificación de papel casero o bien la calcomanía de la iniciativa que se puede retirar en la delegación de la localidad.

El programa Recicla – lanzado por el intendente Julio Zamora en el año 2019 – consta del mencionado servicio de recolección domiciliaria; como también más de 100 ecopuntos distribuidos estratégicamente en todo el partido, además de campañas y talleres en instituciones del distrito.

Los reciclables que son retirados tanto de los domicilios como de los ecopuntos son trasladados a la Cooperativa Creando Conciencia situada en la localidad de Benavídez.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: [email protected].

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: