Se realizó una jornada de testeos gratuitos en la plaza Dorrego de Victoria

Se realizó una jornada de testeos gratuitos en la plaza Dorrego de Victoria

En el Día de la Lucha contra el VIH – SIDA, se realizaron en la plaza Dorrego tests rápidos para detección de VIH y sífilis de forma segura, gratuita y totalmente confidencial. Cabe destacar que estos test se pueden realizar también en los Centros de Salud Crisol, Dr. Finocchietto, N°26 y Dr. Reinecke, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

El área de Salud del Municipio realizó a vecinas y vecinos tests rápidos de detección de VIH y Sífilis en la plaza Dorrego, También ofreció consejería con profesionales que respondieron todas las dudas. Los tests realizados son seguros, gratuitos y totalmente confidenciales.

En la plaza, La Dra. Silvia Manetti, Coordinadora de Programas de Salud del Municipio, explicó: “Hoy, en el Día Mundial de la Lucha contra el VIH, siguiendo las políticas sanitarias del Intendente Juan Andreotti, realizamos test rápidos de VIH y sífilis; en 10 minutos tenemos el resultado con un solo pinchazo en el dedo”.

“También ofrecemos los mismos tests en los Centros de Salud Crisol (Martín Rodríguez y Tucumán, barrio Crisol) Dr. Finocchietto (Ruta 202 Km.5,5 – barrio San Jorge), N°26 (Maipú 2351, barrio Villa Hall) y Dr. Reinecke (Alvear 600, barrio San José) donde los vecinos pueden concurrir a realizarse el testeo gratuitamente de lunes a viernes de 8 a 17 horas”, concluyó la Dra. Manetti.

 

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: