El Festival Internacional de Cine Documental llega al York

El Festival Internacional de Cine Documental llega al York

A partir del jueves 1 de diciembre el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) recibe al Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA). 

Esta es la décima edición que se realiza de este festival dedicado al cine documental. El FIDBA se plantea como un encuentro anual en el cual se presenta una selección de nuevos realizadores y se revistan filmes de autores destacados.

El festival tiene como objetivo ser un espacio de encuentro y difusión para autores que ensanchan tanto la percepción de la realidad como las maneras de expresarla y pensarla a través del cine y de las artes. Es un espacio donde películas con una misma vocación dialogan entre ellas y abordan la diversidad de formas y haceres particulares tomando como materia lo real.

Entre los films que se presentan se encuentran “Hermanas”, “La Tara” y “La distancia que me separa de mi sombra”, entre muchas otras. Habrá proyecciones presenciales desde el jueves 1 de diciembre hasta el domingo 4 en dos turnos a las 18 y 20 horas.

Para conocer la programación completa, ingresar a https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-fidba-en-cine-york/

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte