Vicente López ofrece un curso gratuito de Desarrollo Web 

Vicente López ofrece un curso gratuito de Desarrollo Web 

El Centro Universitario de Vicente López brindará un nuevo curso de Desarrollo Web Front-End.

El Desarrollo Web es actualmente una de las habilidades más demandadas en el mundo de la tecnología. Consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda ver e interactuar con la información de forma digital. Durante el curso se aprenderán múltiples herramientas tales como HTML y JavaScript, entre otras.

El curso está enmarcado en la Academia 4.0 del Centro Universitario de Vicente López, una iniciativa para que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral.

El taller comienza el 5 de octubre y finaliza el 18 de noviembre. Se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas.

El curso es gratuito y cuenta con vacantes limitadas. Los interesados podrán realizar la inscripción a partir del miércoles 14 de septiembre a las 11 horas mediante la plataforma del Centro Universitario.

Para más información, visitar www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/pre-inscripcion-curso-desarrollo-web-front-end–septiembre-2022

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: