En Nuevo Delta, el Municipio de Tigre continúa con las obras de asfalto sobre la Av. Italia

En Nuevo Delta, el Municipio de Tigre continúa con las obras de asfalto sobre la Av. Italia

El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos de repavimentación entre la Ruta 27 y el Canal La Rioja. Las labores tienen el propósito de mejorar el tránsito y la seguridad vial de la zona.

En Nuevo Delta, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las obras de repavimentación sobre la Av. Italia, entre Ruta 27 y el Canal La Rioja. Estos trabajos se suman a la reparación de avenidas y accesos que se realizan en todo el distrito para mejorar la circulación y la seguridad vial de los vecinos y vecinas.

“Estamos en la etapa final de obras que van a mejorar el tránsito de los vecinos que viven en lo que se denomina complejo Villanueva. Estos trabajos junto con los realizados en el Puente Guazú Nambí y la Ruta 197 permitirán un acceso mucho más seguro para todos los vecinos”, afirmó el jefe comunal y mencionó: “Los accidentes de tránsito son la principal causa de muerte en la Argentina y por eso es necesario trabajar mucho en una buena composición de la circulación”.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link: CLICK AQUÍ.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte