Vicente López continúa avanzando con el Plan de Obras para prevenir inundaciones

Vicente López continúa avanzando con el Plan de Obras para prevenir inundaciones


La intendenta Soledad Martínez recorrió la obra hidráulica que se está realizando sobre la calle Francia, en el barrio de Florida Oeste. 

Se hicieron excavaciones, se renovaron conductos y se mejoraron sumideros, nexos y pavimento. Los trabajos forman parte del Plan de Obras para prevenir inundaciones, que beneficia a más de 100.000 vecinos del partido.

El plan contempla la ejecución de cuatro proyectos este año. Además de la obra sobre la calle Francia, se está trabajando en los conductos Sturiza y Dorrego del barrio de Olivos, y sobre Carlos Tejedor, en Florida Oeste.

Estos se sumarán a los conductos Bouchard y Pelliza, en Olivos, y el saneamiento hidráulico San Martín de Florida Oeste, que fueron finalizados el año pasado.

De esta manera, durante todo el año el municipio estará ejecutando proyectos hidráulicos con el objetivo de mitigar inundaciones en el distrito y continuará trabajando para mejorar los espacios públicos a lo largo de todo el partido.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte