Arrastraba una motocicleta y el COT lo interceptó: era robada y tenía pedido de secuestro

Arrastraba una motocicleta y el COT lo interceptó: era robada y tenía pedido de secuestro


Las cámaras de videovigilancia captaron a un joven con actitud sospechosa, cuando trasladaba el vehículo en la intersección de El Salvador y Haití. Los móviles acudieron al lugar y al momento de la identificación se descubrió que la moto había sido robada en el mes de Febrero, en Malvinas Argentinas. Fue puesto a disposición de la Justicia.

En Benavídez, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un joven que trasladaba a pie una motocicleta con pedido de secuestro. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando las cámaras de videovigilancia captaron al sujeto con actitud sospechosa, en la intersección de El Salvador y Haití. Los móviles acudieron al lugar para identificarlo y allí se descubrió que el rodado había sido robado en el mes de Febrero, en Malvinas Argentinas.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte