Llega la segunda edición de Expo Empleo Mujer

Llega la segunda edición de Expo Empleo Mujer

En el marco del Mes de la Mujer, la dirección de Empleo de Vicente López celebrará la segunda edición de Expo Empleo Mujer. El evento será este jueves 16 de marzo a las 10 horas en el Polo de Formación y Empleo (Hilarión de la Quintana 2172, Olivos).

Las vecinas podrán acercarse para participar de charlas, conocer las distintas propuestas laborales de las empresas locales y entregarles sus CV’s para postularse a las vacantes disponibles.

La jornada tiene como propósito pensar y problematizar los espacios y el rol de la mujer en el mundo laboral, acercando a aquellas empresas que disponen de vacantes y a las vecinas que se encuentran en búsqueda laboral activa.

Del evento participarán reconocidas empresas tales como Grupo Jaka, Tea Connection y Grupo Ceta, entre otras. Además, se podrá participar del conversatorio  “Construcción cultural: Mitos y verdades de las Mujeres Trabajadoras” de la mano de la organización Grow, Género y Trabajo.

En el Mes de la Mujer, el municipio continúa impulsando esta iniciativa para trabajar en el igual acceso al mundo laboral de todos los vecinos de Vicente López. Para ello, también cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.

La inscripción se puede realizar ingresando a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyUr56KzSDPQR8q5-F3ttQe9AU31juWQuusFoksQ1x17LYZQ/viewform

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: