En el Delta de Tigre, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento y destronques

En el Delta de Tigre, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento y destronques


Las reparaciones se efectuaron en la pasarela de acceso al muelle público del arroyo Reyes y Río Sarmiento, y en la pasarela de acceso al Muelle Público de Canal Venecia sobre Arroyo Angostura. Además, con el objetivo de preservar las vías navegables y contribuir a la seguridad en la circulación, se cortó y retiró un árbol caído que perjudicaba la navegación en Arroyo Abra Vieja.

El Municipio de Tigre realizó trabajos de mantenimiento y destronques en el Delta. Las reparaciones se efectuaron en la pasarela de acceso al muelle público del Arroyo Reyes y Río Sarmiento, y en la pasarela de acceso al Muelle Público de Canal Venecia sobre Arroyo Angostura . Además, con el objetivo de preservar las vías navegables y contribuir a la seguridad en la circulación, se cortó y retiró un árbol caído que perjudicaba la navegación en Arroyo Abra Vieja.

Estas labores se desarrollan de manera periódica en diferentes puntos para mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas.

Para mayor información, comunicarse con la Delegación Delta Tigre de 8 a 16 hs al teléfono 4512-4545.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte