En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre avanza con el Plan de Veredas Vecinales

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre avanza con el Plan de Veredas Vecinales

El Gobierno local continúa con la puesta en valor de la localidad. Se realizó la construcción de veredas y dársenas de estacionamiento en la calle Pringles, entre Lamadrid y Remeros Argentinos.

Mediante el Plan de Veredas Vecinales, el Municipio de Tigre realizó obras en la localidad de Troncos del Talar, que tienen como objetivo favorecer la circulación y seguridad de los vecinos y vecinas.

Las labores efectuadas constan de veredas y dársenas de estacionamiento sobre la calle Pringles, entre Lamadrid y Remeros Argentinos.

Estas obras se complementan con otros trabajos llevados adelante por el Gobierno local, como la intervención en los espacios públicos, veredas comerciales, iluminación led, pavimentación, saneamiento de desagües pluviales, obras de cloacas y agua corriente, entre otras, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el distrito y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Para más información, comunicarse con la delegación correspondiente ingresando al siguiente link CLICK AQUÍ.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte