Vicente López impulsa actividades inclusivas de verano

Vicente López impulsa actividades inclusivas de verano

A partir de enero los vecinos podrán participar de una gran variedad de deportes en el Paseo de la Costa (Laprida y el río).

A lo largo de todo el verano, el municipio impulsa actividades recreativas inclusivas con el objetivo de que todos los vecinos, sumando a aquellas personas con discapacidad, puedan disfrutar del verano en diferentes espacios y de forma gratuita. La iniciativa forma parte de la iniciativa “Verano Inclusivo. A puro rio”.

En primer lugar, los días lunes se podrá participar de Tenis y Básquet. Luego, los miércoles se practicarán las disciplinas de Tejo y Fútbol. Por último, los viernes se podrá realizar Vóley. Habrá dos turnos disponibles por jornada: de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas.

Pueden participar personas con y sin discapacidad que sean mayores de 18 años. Es requisito contar con apto físico para participar de las actividades.

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1E8BhdG0iheGpf-Z14oTNWZHuZu3OqL47SieZkdQTXqU/viewform?edit_requested=true

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden escribir a [email protected]

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte