Julio Zamora acompañó el cierre de año del Centro de Jubilados y Pensionados Troncos del Talar

Julio Zamora acompañó el cierre de año del Centro de Jubilados y Pensionados Troncos del Talar

El intendente de Tigre compartió un almuerzo junto a la comisión directiva, socios y vecinos, y destacó el rol de la institución como lugar de encuentro para los adultos mayores de la zona. “Tenemos que hacer mucha fuerza entre todos y tener la mirada atenta en estos sectores que son los más vulnerables”, afirmó el jefe comunal.

El Municipio de Tigre acompañó el cierre de año del Centro de Jubilados y Pensionados Troncos del Talar. Allí, el intendente Julio Zamora compartió un almuerzo con la comisión directiva, socios y vecinos, y destacó la importancia de estos espacios de encuentro y recreación para los adultos mayores.

“Compartimos un almuerzo muy lindo con un grupo humano maravilloso, que festeja el fin de año. Estos espacios contribuyen a la continuidad de la vida, que los adultos mayores que están solos en su casa puedan venir, desarrollarse, jugar a las cartas, encontrar amigos, bailar, venir a aprender algo. Estas instituciones cumplen esa función, por eso el apoyo del Municipio hacia ellos”, expresó el jefe comunal.

Además, agregó: “Que mejore la situación de los jubilados es lo que todos queremos, tenemos que hacer mucha fuerza entre todos y tener la mirada atenta a estos sectores que son los más vulnerables. Muchas veces miramos a los espacios que tienen más poder y nosotros tenemos que mirar a los más vulnerables, los jubilados, los trabajadores, los sectores más humildes que no tienen trabajo, esos son los que tenemos que mirar”.

Durante la celebración, los presentes disfrutaron de un almuerzo y luego de un show unipersonal, que continúo con música y baile. Para culminar, el jefe comunal brindó unas palabras y destacó el rol del centro de jubilados como un lugar de encuentro, como también por el grupo humano que los conforman, que son el motor de la institución.

Victoria, miembro de la comisión directiva, afirmó: “Estamos cerrando el año con esta despedida. Lo importante es que contamos con la presencia del intendente Julio Zamora y con otras autoridades del Municipio, así que estamos muy felices por la reunión. Acá venimos y nos olvidamos de todo, hacemos amistades y se baila, se hacen salidas grupales, vamos a Ecosol, disfrutamos del verano, es lindo grupo de adultos mayores”.

Durante el festejo, Vilma, miembro de la entidad, expresó: “Yo siempre vengo de un poco lejos porque acá tengo a mis amigas que son todas de oro, en este lugar siempre la paso bomba, bailamos, comemos, nos vamos de vacaciones juntas, así que más que agradecida a ellas que me aceptan y de poder venir acá”. Por otra parte, Picky, parte de la comisión directiva, aseguró: “Siempre que el intendente puede nos acompaña durante todo el año, y nosotros estamos muy felices. Este club es nuestro cable a tierra para todas nosotras”.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte