El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre logró controlar un incendio en una fábrica de productos químicos

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre logró controlar un incendio en una fábrica de productos químicos

Un móvil del COT que patrullaba la zona visualizó el hecho, que acontecía en la propiedad ubicada en la intersección de las calles Mermoz y Las Achiras. Inmediatamente, con el apoyo inicial de los Bomberos Voluntario de Gral. Pacheco, se montó un operativo para apaciguar el fuego.

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre logró controlar un incendio en una fábrica de productos químicos de El Talar. Fue posible gracias al alerta de un móvil del COT, que patrullaba la zona.

Todo comenzó cuando los agentes que se encontraban en recorrida vieron la gran hilera de humo, proveniente de la propiedad ubicada en la intersección de las calles Mermoz y Las Achiras. Inmediatamente notificaron el hecho a la base operativa y se montó un operativo.

Con la presencia de dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gral. Pacheco, Tigre, Benavídez, Don Torcuato, San Isidro, Garín, Ing. Maschwitz, San Fernando, Malvinas Argentinas, Vte. López, Maquinista Savio y personal de Defensa Civil, Tránsito y SET se logró apaciguar el fuego. Afortunadamente, no hubo personas afectadas.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte