Robó camisetas de la Selección Argentina en un comercio y fue detenido por el COT

Robó camisetas de la Selección Argentina en un comercio y fue detenido por el COT

Una empleada del negocio alertó el hecho a las autoridades y luego un vecino denunció haber visto al sujeto vendiendo la mercadería en zonas aledañas. Los efectivos lo interceptaron y quedó a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a un hombre que, acompañado de sus hijas, robó camisetas de la Selección Argentina en un comercio de General Pacheco. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando el sospechoso ingresó junto a las menores al negocio ubicado en la calle Santiago del Estero. Las cámaras de seguridad del local grabaron el momento en el que sustrajo la indumentaria y la guardó en sus pantalones. Acto seguido, se retiró.

Una empleada del comercio que se percató de lo sucedido alertó el hecho a las autoridades. Luego un vecino denunció haber visto al sujeto vendiendo la mercadería en zonas aledañas. Los efectivos lograron interceptarlo y detenerlo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte