Una multitud entrenó en San Fernando con “Les Mills”, el grupo fitness N°1 del mundo

Una multitud entrenó en San Fernando con “Les Mills”, el grupo fitness N°1 del mundo

El Municipio organizó junto a este grupo de relevancia internacional una clase colectiva gratuita de Body Combat y Sh’bam junto al río, del que participaron una gran cantidad de vecinas y vecinos.

En el Parque Náutico, en una jornada al aire libre y a pleno sol, instructores de “Les Mills Argentina” brindaron una clase colectiva gratis y abierta para deportistas, aficionados a la actividad o interesados en conocer este método Fitness que integra diferentes ejercicios y coreografías y se aplica en numerosos gimnasios de todo el mundo.

El Secretario de Deportes municipal Carlos Traverso, estuvo presente en el Parque Náutico y dijo: “Estamos muy contentos por este evento que pueden disfrutar las vecinas y vecinos de San Fernando, una master class de Fitness durante todo el día; agradecemos a la empresa ‘Les Mills’ que nos trajo este evento tan lindo y tan importante para nosotros para ir renovando y que los vecinos tengan diferentes actividades, como siempre en familia disfrutando de este hermoso lugar que es el Parque Náutico. Les agradecemos y los invitamos a todos como siempre a las actividades que realizamos, como la Bicicleteada Familiar”.

“Los fines de semana, San Fernando ofrece muchísimas alternativas, y este sábado con algo diferente trabajando en conjunto con ‘Les Mills’ una actividad  que incluye Body Combat y otras de las que todos pueden participar”, concluyó el funcionario.

En tanto, Javier Lavela, entrenador de “Les Mills” Argentina, explicó: “Hoy tuvimos la suerte de compartir acá en el Municipio de San Fernando dos clases de Fitness grupal: la primera fue SH’bam, con 45 minutos de entrenamiento de Fitness y pasos basados en distintos pasos de baile; la idea es entregarnos a la música y pasarlo genial. No sólo bailar para disfrutar, sino con la idea de entrenar físicamente para tener un estilo de vida mucho más saludable. En este momento están con Body Combat, un entrenamiento basado en distintos tipos de combate; un poco de Taekwondo, un poco de Boxeo, de cada disciplina es la mejor clase de Fitness grupal del mundo”.

“’Les Mills’ es una empresa que nació en Nueva Zelanda donde se crearon distintas clases de Fitness grupal, pensadas por especialistas de distintas disciplinas: de actividad física, salud, psicología y sociología. Se trata de armar clases para que tengan impacto en las personas con efecto multiplicador, buscando un estilo de vida mucho más saludable, que es nuestro objetivo. Con la gente de San Fernando la pasamos genial, con gente con muy buena onda con ganas de entrenar divirtiéndose; el Municipio nos atendió de la mejor manera, y será un placer volver nuevamente”, finalizó el entrenador.

 

Foto del avatar

Redacción NorteUrbano

Portal de Noticias de la Región Metropolitana Norte, la Provincia de Buenos Aires y Nación. Facebook: NorteUrbano ED, Twitter: NorteUrbano ED, Instagram: NorteUrbano OK y Youtube: NorteUrbano ED

Otras notas que pueden interesarte